Nosotros

Quienes Somos

Somos una empresa argentina de montajes electromecánicos constituida por un grupo de profesionales calificados, dedicados al desarrollo de actividades de ingeniería, inspección de obras y construcción.

Nuestra Misión

Prestar servicios con alto nivel de compromiso y de alta calidad en las áreas de Ingeniería, construcciones y servicios orientados al desarrollo de la Industria Argentina. Nuestra empresa está preparada para realizar los más variados trabajos que requieren las plantas industriales, en la ramas Eléctrica, Mecánica, Soldaduras y Civiles, en las tareas de producción como así también trabajos de diseño e ingeniería realizados con el apoyo externo de especialistas en cada materia, nuestro objetivo es brindar un plantel de personal altamente calificado que responda a los más exigentes requerimientos. Contamos con máquinas, equipos y herramientas como para satisfacer cualquier tipo de demanda.

Nuestro principal objetivo es que LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. brinde los servicios adecuados para satisfacer la exigencia del cliente.

Mensaje del CEO

Les doy una cordial bienvenida a nuestra web , deseándoles una experiencia útil a través de este espacio virtual donde podrán familiarizarse con gran parte de nuestras tareas integrales de montajes industriales en todos los sectores productivos .

En un mundo de constante evolución , debemos responder por medio del aprendizaje , de la innovación tecnológica y del desarrollo constante .

Nos especializamos en el Montaje industrial y ejecución de proyectos de alta complejidad . La calidad de nuestros servicios está monitoreado por normas y standares de calidad .

Espero que la información sobre nuestros productos y servicios sea de su interés y les sirva para ponerse en contacto con nosotros .

Política de la Calidad

Todos nuestros trabajos están realizados bajo una política de calidad basada en el servicio al cliente y el respeto al marco legal en el que se encuadra la actividad de nuestra empresa. Así, todos los proyectos con inversión de capital que lleva a cabo LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. cumplen una serie de requisitos indispensables, algo que incide directamente en el resultado de nuestra labor y en la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

Se define un Plan de Calidad con el propósito de establecer el Sistema de Gestión de Calidad para todos los proyectos, que asegure y demuestre que se cumplen con todos los requerimientos y objetivos definidos y aceptados contractualmente, y que las actividades que afectan la calidad están bajo control conforme dichos requerimientos especificados.
A los efectos de dar cumplimiento a los objetivos y a su vez poder realizar su seguimiento y control, acorde al cronograma de avance del proyecto, se fijarán metas de corto y mediano plazo.

Poseemos de un Sistema de Gestión de Calidad será una combinación de procesos y procedimientos propios de LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A., procedimientos específicos del Proyecto Integral y de documentos que están especificados en los contratos respectivos.
Los presentes lineamientos de calidad son indicativos y no limitativos, por ello se deberán cumplir todos los requerimientos de calidad que hagan a la buena terminación de las obras, a las reglas del buen arte y los requerimientos normativos y legales aplicables.

Se deberá cumplir con el presente Plan de Calidad y todos sus documentos, indicados y, desde el punto de vista de la ingeniería las prestaciones deberán cumplir con las normas y regulaciones nacionales, internacionales e internas, específicamente las indicadas en los Pliegos generales y particulares, así como con los procedimientos del CLIENTE, o los aprobados de los proveedores y contratistas.

Sistemas de Calidad y Capacitación

LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. se compromete en asegurar la Calidad en cada Proyecto en el que actúe como Operador, satisfaciendo los requisitos y expectativas de las empresas contratantes, sus accionistas y demás partes interesadas.
Para el efectivo cumplimiento de la Calidad, LH MONTAJES INDUSTRIALES SA implementa, mejora en forma continua e invierte horas sobre el total de horas trabajadas, en un Sistema de Gestión de Calidad y Proyectos que asegura y confirma que se da cumplimiento a todos los requerimientos y objetivos definidos y aceptados contractualmente y que las actividades que afectan la calidad están bajo control, conforme dichos requerimientos especificados.

Objetivos

• Asegurar la construcción en los plazos establecidos.
• Garantizar su integridad.
• Garantizar su performance en funcionamiento.
• Asegurar su durabilidad dentro las condiciones de uso y garantía.
Se considerarán cumplidos los objetivos y metas de Calidad en cuanto El CLIENTE apruebe cada una de las etapas que se requieran, según los cronogramas y documentos técnicos involucrados.

Inspecciones y Ensayos:

• Confección de Plan de Calidad.
• Confección de Procedimientos.
• Control Dimensional y geométrico de las piezas y conjuntos, comprobando posibles variaciones de longitud debidas a los procesos de soldaduras.
• Trazabilidad de Materiales.
• Inspección Visual antes, durante y después de la fabricación.
• Ensayos No Destructivos (RX, Tintas Penetrantes, Ultrasonido, Tratamiento Térmico, Medidor de espesor de Pintura, Torqueo, normalizados.)
• Confección Dossier de Calidad / Book de Calidad.

Asimismo debemos:

• Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables,
• Cuidar la salud y la seguridad de todas las personas afectadas,
• Cuidar el medio ambiente y los recursos energéticos,
• Considerar el impacto en la comunidad local.
• Crear un ambiente de trabajo proactivo basado en la confianza, el respeto, la participación y el trabajo en equipo.

CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CALIDAD

Para controlar la calidad de nuestro producto contamos con un Departamento de Calidad que realiza una serie de inspecciones y ensayos para verificar que las características del mismo sean óptimas.

INSPECCIONES Y ENSAYOS:

• Control Dimensional y geométrico de las piezas y conjuntos, comprobando posibles variaciones de longitud debidas a los procesos de soldeo.
• Inspección Visual antes, durante y después de la fabricación.
• Ensayos Radiográficos.
• Tintas Penetrantes.
• Ultrasonido.
• Tratamiento Térmico.
• Trazabilidad de los Materiales.
• Medidor de espesor de Pintura.
• Torqueo de Pernos.
• Confección de Dossier de Calidad de Trabajo. (Confección de welding map y Registro de Calidad, recopilando todos los Certificados de Calidad de Materiales, Consumibles y todos los resultados de los Ensayos realizados). Estamos en proceso de Certificación de Normas ISO 9001 para fabricaciones y montajes de equipos.

Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (HSE)

LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. está comprometida a lograr los mejores estándares en Seguridad, Higiene y Medio Ambiente en todas sus actividades empresariales y en todas las regiones donde opere.

Creemos que un desempeño empresarial responsable requiere un desempeño responsable en HSE. Por esta razón, la operación segura de las instalaciones es un eje fundamental de éxito. Más allá de los resultados exitosos de cada Proyecto, nuestro éxito se encuentra en proteger la salud y seguridad de nuestro personal y de aquellos afectados por nuestro negocio, proteger nuestros activos físicos, medio ambiente y, en consecuencia, nuestra reputación.

Es por eso que tenemos un compromiso con la implementación de estrategias de mejoramiento continuo, así como con la asignación de recursos suficientes para minimizar los riesgos y promover los beneficios de HSE.

Política de Seguridad e Higiene

Esto ha quedado avalado por la notificación de la ART  donde indica que LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. NO se encuentra catalogada dentro de los Establecimientos con alta Siniestralidad, como así tampoco en el programa de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales ni como Empresa testigo según la resolución 559 / 09.

LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. define como objetivo de seguridad desarrollar todas sus actividades laborales en el marco de adecuadas condiciones de trabajo, higiene y seguridad.

 

1. FUNDAMENTOS:

De esta política surge que:
1. Todos los accidentes son evitables.
2. Las causas que generan los accidentes pueden ser eliminadas o controladas.
3. La prevención de accidentes de trabajo es una obligación social indeclinable de todo el personal de la empresa, cualquiera sea su función, y de quienes se hallen transitoriamente en ella constituyendo, además, una condición de empleo.
4. La seguridad o prevención de accidentes es tan importante como la calidad, los costos y el servicio al cliente.

 

2. APLICACIÓN DE LA POLITICA DE SEGURIDAD E HIGIENE:

Será un deber de todos los integrantes de nuestra sociedad velar por el cumplimiento de las Normas de Higiene y Seguridad establecidas para lograr el bienestar y desarrollo de cada uno y de quienes forman parte de la comunidad del trabajo. Para la concreción de tal fin se reafirman como responsabilidades:

  • Aplicar las normas de Higiene, Seguridad y prácticas operativas vigentes.
  • Asumir actitudes seguras en toda circunstancia.
  • Participar en programas relacionados con la prevención de accidentes.
  • Velar por mantener orden y limpieza como condición básica en que se apoya toda acción de Seguridad.

Es responsabilidad de todos los niveles de mando cumplir los principios y Normas de Higiene y Seguridad por el bien individual y grupal, con el fin de prevenir accidentes de trabajo.

 

La Empresa
Somos una empresa argentina de montajes electromecánicos constituida por un grupo de profesionales calificados, dedicados al desarrollo de actividades de ingeniería, inspección de obras y construcción.

Contacto

Silvestre Begnis 1500 - Villa Constitución.
+54 9 3364344123

comercial@lhmontajes.com

Lunes a viernes de 08.00 a 17:00 HS.