Ingenieria Industrial

En LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. brindamos servicios y soporte para todas las instancias de un proyecto, desde su etapa de estudio hasta la administración del contrato. Contamos con una amplia experiencia en relevamiento de planta, ante proyecto, memoria de cálculo, desarrollando ingeniería básica y de detalle en forma integrada en las áreas de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Cañerías (Piping), Electricidad, Instrumentos, Equipos Mecánicos e Ingeniería de Proyectos. Producimos documentación relativa a cada especialidad tal como especificaciones generales y técnicas con emisión de cláusulas, estándares o típicos, planos generales o de detalles, definiendo integralmente aspectos constructivos de las obras.

Nuestra Ingeniería de Proyectos coordina las distintas especialidades entre sí, y controla el fiel cumplimento de las condiciones contractuales.

Además de esto, LH MONTAJES INDUSRIALES S.A. ofrece el servicio de Consultoría, Capacitación, Servicio Técnico, Precomisionado y Comisionado, Puesta en Marcha y Asistencia en Operación.

Piping

Ingeniería, Suministros, Programación y control intervienen o apoyan logísticamente con el objetivo de alcanzar el fiel cumplimiento de programas de ejecución, normas y especificaciones técnicas.

En nuestro propio taller elaboramos construcciones de aceros al carbono, inoxidables, aleados y no ferrosos para distintos usos en la industria en general, pero también especializándonos en ENERGÍA, PETRÓLEO Y GAS, donde tenemos vasta experiencia habiendo participado en los principales proyectos del país.

  • Prefabricado en Acero Carbono, Inoxidable y Aleados de Cañerías y Spool.
  • Prefabricado y montaje de Red contra Incendios.
  • Soldaduras con proceso SMAW (Pinza), GTAW (Alambre), TIG (Argón)
  • Procedimientos Propios de Soldaduras para Cañerías de Aceros Carbono, – Aceros Inoxidable, Aceros Aleados y Aluminio.
  • Procedimientos Propios de Soldaduras para Estructuras.
  • Calificación de soldadores bajo normas API, ASME, AWS
  • Cañerías de Aire, Agua, Gas, Gasoil (SCH STD) y de alta presión (SCH 80 -120-160).
  • Control de Calidad.
  • Planos en perspectiva isométrica.
  • Planos Conforme a Obra.
  • Fabricación y montaje de Skid.
  • Montaje de tuberías aéreas o enterradas en Acero-Carbono, Inoxidable y Aleados.
  • Prefabricado de cañerías Roscadas NPT, SPT.
  • Montaje de piezas especiales y ejecución de tie-ins
  • Pruebas hidráulicas en cañerías, equipos y tanques.
  • Servicios de RX, Tratamiento Térmico, Ultra sonido, Tintas Penetrantes.
  • Servicios de Corte en Frio de Cañerías.
  • Servicio de Hot Tap.
  • Torqueados Especiales con Maquinas Hytorc.
  • Arenado y Pinturas.

Estructuras Metálicas

Todo nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado para realizar montajes estructurales en terreno contando con la maquinaria necesaria para las distintas exigencias que se puedan presentar. En este servicio mostramos nuestra habilidad para desarrollar los trabajos asignados, cumpliendo con todos los plazos y condiciones preestablecidas.

Contamos, además, con todas las medidas de seguridad necesarias para el perfecto desarrollo de nuestras labores al servicio de nuestros clientes y, mejor aún, a su satisfacción.

En LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. Priorizamos la seguridad para el perfecto desarrollo de nuestras labores al servicio de nuestros clientes, así como con equipamiento (grúas, auto elevadores, vehículos de carga, etc.), herramientas y mano de obra especializada requeridos para desarrollar todo tipo de montajes industriales (equipos, piping, plantas tipo “llave en mano”, etc.) en cualquier punto del país.

Montajes Industriales

Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de la realización de grandes proyectos de montajes industriales, poniendo a su entera disposición nuestra experiencia y trayectoria en la ejecución de obras “llave en mano” a lo largo de todo el territorio nacional.

Contamos con un gran equipo de profesionales y mano de obra calificada que materializan los compromisos de la empresa en la ejecución de Obras, Construcciones y Montajes Electromecánicos, sumado a equipos, máquinas y herramientas y nuestros altos estándares de Productividad, Calidad, Planificación, Programación y Control, nos permiten ser líderes en montajes industriales.

En LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. nos destacamos por ejecutar proyectos relacionados con la Energía: Centrales Térmicas, Centrales Nucleares, Petroquímicas, etc. Mejorando aún los tiempos establecidos y de la forma más eficiente existente.

Mantenimiento de Plantas Industrisles

LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. brinda servicios de mantenimiento integral a Centrales Termoeléctricas, Plantas Químicas, Petroquímicas, Refinerías e Instalaciones Industriales en general.

El propósito de alcanzar niveles óptimos de operación requiere un servicio de mantenimiento que garantice permanente disponibilidad, normal funcionamiento, confiabilidad y elevados rendimientos; verificaciones e inspecciones técnicas del estado y condiciones de operación; relevamiento de características de equipos a mantener.

El mantenimiento Integral, Preventivo y Correctivo, involucra actividades programadas, la ejecución de modificaciones y/o reparaciones iniciales en una primera etapa y reparaciones eventuales durante la prestación del servicio.

El Mantenimiento Industrial es de suma importancia para la ejecución de las operaciones industriales. Es necesario realizar un mantenimiento minucioso para conseguir otros objetivos como, por ejemplo, el control del ciclo de vida de las instalaciones.

Somos expertos en el mantenimiento de equipos, tanques, calderas, intercambiadores de calor, tubería de procesos, hornos industriales, silos de almacenamiento y equipos industriales.

Paradas de Plantas  (Llave en Mano)

En LH MONTAJES INDUSTRIALES S.A. ofrecemos este servicio respaldados en la experiencia de nuestro staff especializado permitiéndonos analizar previamente los trabajos y generar los procedimientos adecuados y, así, cumplir en tiempo y forma con las exigencias de nuestros clientes. Para esto contamos con personal permanente, equipamientos, maquinarias, herramental y transporte especialmente preparados para todo tipo de urgencias.
  • Trabajos de mantenimiento mecánico.
  • Aislamiento, limpieza y/o apertura.
  • Cambio de componentes.
  • Prueba de fugas, cierre y normalizado.

Soldadura a tope por Termofusión

Maquinas de Soldadura a tope por Termofusion para tubos y accesorios de PE,PP,PEAD,PPR,PVDF desde 50 mm a 400 mm.
La Empresa
Somos una empresa argentina de montajes electromecánicos constituida por un grupo de profesionales calificados, dedicados al desarrollo de actividades de ingeniería, inspección de obras y construcción.

Contacto

Silvestre Begnis 1500 - Villa Constitución.
+54 9 3364344123

comercial@lhmontajes.com

Lunes a viernes de 08.00 a 17:00 HS.